Kde4 instalado

En nuestro proyecto vamos a colaborar en el desarrollo de kde4, ya que konqueror está metido dentro de este, por lo que para trabajar con la versión en desarrollo de konqueror tenemos que instalar el kde4 descargándolo del svn.

Después de varios intentos y horas de compilación, yo por mi parte, he conseguido compilarlo. No ha sido “fácil”, porque en el primer intento me daba un error extraño, pero bajándolo nuevamente, conseguí avanzar un poco en la compilación, finalmente me daba un fallo con los headers de mi kernel, por lo que decidí modificar las variables que me daban error.

Ahora que tengo el código y puedo compilarlo, voy a comenzar a examinarlo para ver si puedo llegar a comprender el código lo mejor posible, para luego empezar a tocarlo.

Responder

